20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Suspendieron al obrero que ayer increpó a Macri

El obrero de la construcción que ayer increpó al presidente Mauricio Macri reclamándole que por favor “haga algo”, no pudo hoy cumplir con su trabajo, porque fue suspendido por las autoridades administrativas del complejo de viviendas donde desarrolla tareas.

Se trata de Dante, de profesión gasista, que vive en Ciudad Evita, y que viaja todos los días hasta el barrio de Parque Patricios, en la ciudad de Buenos Aires, donde se levantan viviendas del plan Procrear.

Ayer, mientras Macri recorría el lugar, el obrero se acercó al presidente, y le expresó: “Soy un laburante, vivo día a día. Todos los días a las 5 de la mañana me levanto. Perdón que se lo tengo que decir, con respeto. No me importa el gobierno pasado, ahora es el problema. Por favor, ¡haga algo!”, le pidió al prsidente el obrero, vestido con un mameluco y casco azul.

Macri le respondió con palabras balbucentes, y cuando terminó de hablar, el gasista le replicó: “Tratemos de hacer rápido las cosas, se lo pido por favor presidente, estamos peor”.

El hecho es que esta mañana cuando Dante, como lo hace diariamente, se presentó a trabajar en el Sector 6 de ese complejo, pero en ese momento fue notificado de que las autoridades habían dispuesto suspenderlo, como una obvia respuesta a su reclamo a Macri.

Mientras tanto, sus compañeros de tareas no se animan a hacer declaraciones por temor a ser sancionados.

https://www.youtube.com/watch?v=zcjb0ktS8ZM

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

1 comentario

marcelo 28 febrero, 2019 at 1:27 pm

Es mentira esa noticia, ayer hablo en la radio y no fue ni suspendido ni nada, por el contrario lo visito gente del gobierno para escuchar sus reclamos, las cosas no están para nada, bien pero desinformando van a estar peor….

Respuesta

Salir de los comentarios