3.7 C
La Plata
24 junio, 2025
"SIN RED"

Sacada: Mariana Zuvic dice que “Cristina y C5N está detrás de la operación contra Stornelli”

La parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, parte de los alfiles de Elisa Carrió, afirmó que “la operación” contra el fiscal Carlos Stornelli esta organizado por Cristina Kirchner y por todos los que están presos.

“Ella está detrás de esta operación y una de las personas que la financió fue Fabian de Sousa, desde la cárcel, con Cristobal López”, dijo Zuvic ante La Nación. 

Luego  apuntó contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla,  y dijo que el miércoles van a presentar un pedido de juicio político contra él y que también denunciarán a otros involucrados. “Ramos Padilla está dentro de esta operación, no es un juez al que le cayó esta causa. Y ahora está intentando ensuciar las cosas, salpicar a muchos y correr el eje. Esto es muy grave”.

Sería genial averiguar como hizo Cristina para juntar a Stornelli durante tres horas en un balneario con Marcelo D’Alessio y la cantidad de conversaciones entre ellos.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Maria 2 marzo, 2019 at 11:51 am

Zuvic los audios no mienten….fueron tus palabras cuando culpaste a Cristina por las conversaciones con Parrili…el pez por la boca muere

Respuesta
Noma Estrella Catalani 3 marzo, 2019 at 2:00 pm

Están nerviosos!!!. Como dijo un prestigioso periodista: “La mafia está en calzoncillos”!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios