“Quiero llamar al presidente, a Patricia (Bullrich) o a Arribas”, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Así, con todo amenazante, lo advertía el falso abogado Marcelo D’Alessio el 6 defebrero pasado, durante el primer allanamiento a su domicilio, en el marco de la causa por extorsión contra el empresario Pedro Etchebest.
Esta mañana en su programa de Radio 10, el “Gato” Sylvestre difundió los audios de ese procedimiento que encabezó el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y que figuran en el expediente judicial.
“Hay que cosas que no se pueden ver. Quiero llamar al presidente, a Patricia (Bullrich) o a Arribas”, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), sostiene D’Alessio. Y asegura que lo que se están llevando de su domicilio es ilegal, porque supuestamente son cuestiones de interés nacional. Sin embargo, el juez le aclara que “mencione a quien mencione, este procedimiento va a avanzar”.
Incluso, se escuchan cuando en un determiado momento pide que llamen al fiscal Carlos Stornelli, “porque estoy haciendo una investigación para él”, mientras el magistrado, ya harto de los reclamos del falso abogado, le dice terminante: “Usted en este momento no puede hablar con nadie”.