“El principal problema político del país es el peronismo”, dijo sin dudar Fernando Iglesias, para quien “en octubre nos jugamos no un período presidencial, sino una década, o quizás dos, y la opción es entre la República y la hegemonía populista, que ya sabemos adónde nos lleva”, dijo.
En declaraciones al programa “Terapia de Noticias”, por la señal LN+, el diputado nacional por Cambiemos pidió que, principalmente los “aliados” del Gobierno, “tomen conciencia sobre eso y hagan política pensando en ello”.
Eso sí, aclaró: “Yo no echo la culpa de todas las desgracias del país al peronismo, he escrito un libro sobre el tema aclarando que me parecían mucho peor las dictaduras militares pero hoy sí, el principal problema político del país es el peronismo”.
Continuando con una línea lapidaria sobre el movimiento fundado por Juan Domingo Perón, ratificó una vez más su desprecio hacia el peronismo basándose en la corrupción que, señaló, impregna al partido: “El pacto del peronismo es la impunidad. Cuando llegas a los fueros y a la extinción de dominio, ahí los muchachos están todos juntos”.
3 Comentarios
Digno ejemplar del planeta de los simios.
Los simios no tienen nada que ver con los boludos de base
Me tiene tan preocupada el pensamiento de Iglesias, que nunca más voto al peronismo y encanta me quito el apetito!