El periodista Alejandro Fantino y Romina Manguel declararon ante el juez Alejo Ramos Padilla por la causa de extorsión que involucra a Marcelo D’Alessio y al fiscal Carlos Stornelli.
Fantino afirmó antes los medios presentes en Dolores: “No te das cuenta si te pasa, nadie se da cuenta si te están espiando. A veces están laburando en esto y es muy difícil y complicado y más de lo que nosotros laburamos. No me di cuenta nunca de nada.No ando mirando para el costado a ver si alguien me sigue o no, no tengo cuidado con mi celular, quién está detrás de cámara. Hago periodismo, entrevistas”, se escudó el periodista de Animales Sueltos. Luego aseveró: “Nos tenemos que cuidar entre todos nosotros, nos tenemos que cuidar porque tenemos que laburar libremente y cuidarnos”.
Por su parte, Manguel aclaró que la causa “no la voy a evaluar políticamente” y agregó: “Fuimos precavidos, accedimos a la citación testimonial porque podríamos ser víctimas de presunto espionaje. Solo veo lo que hay en el expediente”.
Fantino sobre el caso D´Alessio: “Es un buen gesto del juzgado llamarnos a dar esta testimonial” – https://t.co/tdC8kw6TuA
— A24.com (@A24COM) 7 de marzo de 2019