Después de permanecer doce días internado en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, Jorge Lanata fue dado de alta esta tarde “en virtud de la buena evolución clínica (…) continuando con su recuperación y controles médicos en su domicilio”.
Según informó en un parte médico el centro de salud, donde el periodista estuvo internado desde el 23 de febrero por un cuadro de “gastroenteritis severa”, fue dado de alta este jueves después de haber presentado una “buena evolución”.
Así, Lanata, cuya salud se deterioró en las últimas semanas, podrá continuar con los controles y cuidados médicos en su domicilio.
El periodista había sido internado por un cuadro de gastroenteritis severa que en un primer momento hizo pensar en dengue.
Frente a distintas versiones que comenzaron a circular en cuanto a su salud, la Fundación Favaloro se vio obligado a publicar un parte médico días atrás, donde detallaban que el conductor no tentía “falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado”, pero debía permanecer internado “hasta completar su recuperación”.
De acuerdo a su evolución, Lanata podría estar debutando en la pantalla de TN con su ciclo Hora 25, en la semana del 18 de marzo. Por esos días también estaría volviendo a la conducción de su programa en radio Mitre.