El romance entre los economistas José Luis Espert y Javier Milei se terminó. El melenudo anunció ayer que ya no apoyará la candidatura del panelista de Animales Sueltos.
“Lamentamos informar a la opinión pública que, debido a las conversaciones recientemente mantenidas por el Equipo Espert con el Dr. Alberto Asseff, en representación del Partido UNIR, y dados los antecedentes políticos e ideas vertidas por su grupo de gente, contrarias a las ideas de la libertad de las que no sólo estamos convencidos, sino que consideramos como una forma de vida y único camino hacia la prosperidad individual y como sociedad, los aquí firmantes nos vemos obligados a dejar de sostener la candidatura de José Luis Espert a la Presidencia de la Nación para las próximas elecciones del 2019 en el presente contexto”, dice el escueto comunicado difundido por Milei.
Espert y Milei habían mostrado una buena sintonía hasta el momento, criticando a los kirchneristas por “chorros” y a los macristas por “inútiles”, y predicando las calamidades que ocasiona el Estado.