“Al país lo veo mal. Yo voté a este gobierno, pero si las elecciones fueran hoy o mañana, ya no sé a quién votaría”. Así lo dijo Pamela David, quien reconoció ser parte “de los muchísimos argentinos que están frente a la incertidumbre electoral. Para mí, ganará “el menos malo”. Es horrible, pero ya es casi una costumbre argentina”.
Entrevistada por el diario La Nación y revista Gente, la conductora manifestó su deseo de que “le encuentren la vuelta a tantas necesidades que estamos padeciendo”.
Dijo que su magazine se enfoca principalmente en la economía. Pero que no la ve como un número sino que intenta pensarlo como personas, como familias. Y afirma que mira con mucho “dolor y tristeza” a todo lo que está ocurriendo en la sociedad.
Agregó que “quiero perfeccionarme en las entrevistas, que es una de las cosas que más me gusta. ¡Este año las haré a bordo de un taxi! Es un termómetro de la calle en la que se toman diferentes temas de interés social”, porque “quiero ser la voz de los que menos tienen y no pueden expresarse, aunque eso a algunos les moleste”.
Asimismo, sostuvo que lo que más quiere “es que le encuentren la vuelta a tantas necesidades que estamos padeciendo”.