Sandra Borghi, con el micrófono de TN en mano, le preguntaba a un agente de la Policía de la Ciudad quién había dado la orden para habilitar el tránsito vehicular, mientras todavía se desarrollaba la marcha por el 8M. En ese momento apareció en escena una mujer que le advirtió que “están poniendo en peligro a miles de mujeres en esta movilización”.
Ya en diálogo con la periodista, la mujer criticaba que “no se respeta la voluntad popular, y Rodríguez Larreta ordena liberar el tránsito, poniendo en peligro muchas vidas. Es una política de Cambiemos, pero se va a terminar este año”, dijo, contundente.
Desde el piso, Mario Masaccesi le dio la razón, y señaló: “Como decía esta señora, todavía hay miles y miles de personas participando de la marcha, que no puede ser alterada por una mala decisión como la que se ha tomado”.
Hasta que la cronista tomó la palabra desde el móvil, y aclaró: “Te confirmo que la persona que se puso a hablar frente a nuestra cámara, aprovechando la situación y enfrentándose al policía, era la diputada nacional por La Cámpora Mayra Mendoza, que cuando vio lo que pasaba, se acercó a la cámara y empezó a increpar al policía, diciendo que era una decisión de Larreta”.
Y llegó al extremo de sostener, como para terminar de despegarse de la legisladora, y desdiciéndose de lo que ella misma había dicho segundos antes, que “esto estuvo bastante bien organizado”.