“Amo a Macri. Y soy más macrista que él. En los valores, uno percibe algo. Después, si es millonario o no, no me importa. El tipo es muy sincero con lo que dice y con lo que hace”, dijo Juan Acosta sin ponerse colorado.
Agregó: “Imaginate que del otro lado deben buscar de todo para ver si lo encuentran en algún desvarío, para ver si lo pueden voltear. Y no van a encontrar nada porque él realmente se abrió, y se nota”, por lo que dejó en evidencia que no se enteró de las empresas offshore del presidente ni de la deuda condonada a sus empresas, entre otros negociados.
Durante una entrevista en Stalkeo TV, el actor sin embargo lanzó como al pasar que “el padre y él vivieron de los gobiernos. Eran proveedores del Estado y habrán hecho sus negocios”.
Y como no podría ser de otra manera, destiló su habitual odio contra el kirchnerismo, al recordar que “sentí censura con el gobierno anterior. Si yo antes en el teatro llegaba a decir una palabra contra Cristina, te agarraban los diez de siempre y te mataban”, porque “ellos, a una mina que se robó todo, la ven como a una virgen”.
La entrevista completa: