27 C
La Plata
31 marzo, 2026
"SIN RED"

El colmo de Ritondo: la madre de un policía casi lo acuchilla en Arrecifes

Una mujer de 59 años fue detenida hoy en Arrecifes cuando intentó acercarse y atacar al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con la supuesta excusa de entregarle una nota.

El hecho ocurrió poco después del mediodía de este jueves en la Plaza Mitre,  ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez. La mujer de 59 años intentó acercarse a Ritondo con la excusa de entregarle una nota. Cuando la custodia del ministro de Seguridad bonaerense se lo impidió, la mujer entró en una crisis de nervios y atacó al personal policial. En el forcejeo, le mordió la mano a uno de los efectivos. Cuando los policías lograron controlarla descubrieron que en un bolso llevaba dos cuchillas y un cortaplumas.

Más tarde, se logró determinar que la mujer es madre de un policía bonaerense que se encuentra detenido por falsificar títulos para la Policía y vender droga. Desde el Ministerio de Seguridad no dieron a conocer la identidad ni de la mujer ni del policía detenido.

 

También en info135

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Salir de los comentarios