El cantante Cacho Castaña defendió hoy la gestión de Mauricio Macri y atribuyó las dificultades que pasa su gobierno a la “pesada herencia”. “Mauricio Macri se encontró con un quilombo en este país que no se puede creer. Esperaban que fuese Copperfield y que todo lo que se pudrió en 12 años lo superara en un año. Pero no lo puede superar”, dijo.
También repitió el discurso de Clarín y TN y apuntó que la oposición le puso palos en la rueda: “Estos años fueron a las trompadas porque hay una oposición muy grande. Cada cosa que propusieron se la tiraron para atrás y hubo mucha contra en el Congreso. El Presidente no recibió ni siquiera la banda presidencial y el bastón. Antes de actuar ya tenía una contra importante”, justificó.
En diálogo con el ciclo radial Falta de respeto, por Conexión Abierta, el cantante se refirió a las próximas elecciones presidenciales: “No veo a otro como para decir: ‘No voto a Macri y voto a otra cosa’. Es más de lo mismo. ¡Están hablando de peronismo y Perón murió hace 40 años! Hay gente que no tiene idea de lo que es la doctrina peronista y quieren hacer un Boca – River. ¿A qué estamos jugando? Es una locura. Los candidatos que aparecen, la verdad, son los mismos que antes. Déjense de joder”.
2 Comentarios
TOTALMENTE DE ACUERDO …TE LO DICE UN PERONISTA
No estoy para nada de acuerdo lo que dice el sr castaña porque el problema del peronismo es que no está unido, si se unen las cosas van a cambiar enserio, si el defiende a Macri esta defendiendo al fmi que nos está llevando al abismo y sr castaña usted todavía ni perdió perdón a las mujeres por sus declaraciones nefastas