25.7 C
La Plata
15 octubre, 2025
PROVINCIA

Vidal inauguró un jardín de infantes en la localidad de Campana

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró este mediodía un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Campana.

Acompañada por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el senador nacional Esteban Bullrich; el intendente local, Sebastián Abella, y la directora del establecimiento, Natalia Dealascio, Vidal dejó inaugurado el Jardín N°922 que inició el ciclo lectivo el 6 de marzo pasado en la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros y que desde hoy ya funciona en el nuevo edificio.

El Jardín tiene una matrícula de 60 alumnos, cuenta con salas de 3, 4 y 5 años totalmente equipadas y fue construido con fondos del gobierno nacional.

 

También en info135

Kicillof recorrió los avances de obra de un nuevo jardín maternal

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025 

Alfredo Silletta

Magario participó junto a Kicillof, Taiana y Espinoza de un multitudinario plenario en La Matanza

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge Abel 19 marzo, 2019 at 9:11 am

Excelente: Ahora solo faltan 2.999 jardines mas y completamos los 3.000 jardines que prometieron ¿llegarán hasta octubre?

Respuesta

Salir de los comentarios