11.8 C
La Plata
16 mayo, 2026
PROVINCIA

Vidal inauguró un jardín de infantes en la localidad de Campana

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró este mediodía un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Campana.

Acompañada por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el senador nacional Esteban Bullrich; el intendente local, Sebastián Abella, y la directora del establecimiento, Natalia Dealascio, Vidal dejó inaugurado el Jardín N°922 que inició el ciclo lectivo el 6 de marzo pasado en la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros y que desde hoy ya funciona en el nuevo edificio.

El Jardín tiene una matrícula de 60 alumnos, cuenta con salas de 3, 4 y 5 años totalmente equipadas y fue construido con fondos del gobierno nacional.

 

También en info135

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 en San Vicente

Alfredo Silletta

Kicillof y Kreplak convocarán a los 135 intendentes bonaerenses para analizar el impacto de los recortes nacionales en salud

Alfredo Silletta

Kicillof y Alonso evaluaron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge Abel 19 marzo, 2019 at 9:11 am

Excelente: Ahora solo faltan 2.999 jardines mas y completamos los 3.000 jardines que prometieron ¿llegarán hasta octubre?

Respuesta

Salir de los comentarios