8.6 C
La Plata
4 julio, 2025
"SIN RED"

Increíble pero real: el rabino Bergman fue elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por disfrazarse de “planta”

No es una joda. Es real por increíble que parezca: el secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina, rabino Sergio Bergman, fue destacado como una de las 100 personas más influyentes en la política climática del mundo por la red global Apolitical quien destacó el compromiso del funcionario con la lucha contra el calentamiento global. Sí, el ministro cuyo mayor mérito desde que gobierna Cambiemos fue disfrazarse de árbol, fue premiado.

En diálogo con la Agencia AJN, el funcionario aseguró que “este es el reconocimiento a la visión del presidente Mauricio Macri, que decidió tomar con seriedad está agenda de ambiente y desarrollo sostenible. Hoy el mundo valora y reconoce lo que la sociedad quizás aún no percibe”.

Fuerte, muy fuerte.

 

También en info135

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios