Haciendo uno de sus tantos personajes, Martín Rechimuzzi llamó a Luis Brandoni de parte de Elisa Carrió, y el actor cayó como si nada en la joda. El muchacho se hizo pasar por Amelia y le aseguró al actor que lo estaba llamando desde el Instituto que conduce la diputada porque quería que él integrara una lista bien antiK.
“Estamos organizando un ciclo de charlas en el Instituto Hannah Arendt y nos interesaría convocarlo como disertante”, comenzó el personaje la llamada telefónica. “Nos interesa saber cuáles son sus posicionamientos, si usted tiene alguna amistad que quisiera sumar… la doctora Elisa Carrió me pidió especial énfasis en que aproxime posiciones con usted. Estamos armando listas Luis… la doctora Carrió le gustaría saber cuan próximos están sus posicionamientos con los de ella”, agregó “Amelia”.
“Estamos armando una facción que es la línea más antikirchnerista y usted está en esa lista de nombres”, le dice el personaje. “Muy bien, muy bien”, contestó Brandoni.
Y le cuenta como dato que en el allanamiento a la casa de Cristina en Calafate encontraron “todos los tenedores de la Casa Rosada que se había robado”. “Ah no…. no me digas eso ¿Eso no se hizo publicidad?”, le pregunta el actor.
“No, no, eso lo estamos guardando para cuando esté más avanzada la campaña y tener que salir a mentir con cualquier cosa Luis, porque la línea que bajaron desde la comunicación Cambiemos es taladrar, taladrar, taladrar con la corrupción sino tenemos que hablar de los despidos, del hambre, de todo lo que está llevando el macrismo adelante”, le retruca “Amelia”. “Sí, por supuesto. Yo termino de grabar la película y me pongo a aceptar todas las entrevistas”, le contesta Brandoni que nunca se dio cuenta que era una joda.
Escuchá la conversación acá:
1 comentario
Muy típico de los idiotas pito cortos, mentir y engañar pelotudamente y creerse un genio. Son la misma mierda que los macrigatos.