El ex embajador argentino ante el Vaticano durante el kirchnerismo, Eduardo Valdés, calificó al periodista estrella de Clarín, Daniel Santoro, como “canalla y mitómano”. “Da vergüenza –dijo-. El ladrón cree que todos son de su condición”.
Fue al referirse al encuentro entre Cristina Kirchner y Alejandro Fantino que, de acuerdo a un archivo encontrado en una computadora del falso abogado Marcelo D’Alessio, aparece un diálogo entre él y Santoro, en el que se sugiere un pago millonario en dólares por el reportaje entre el conductor de Animales Sueltos y la ex presidenta.
En su programa radial “Un poco nomás”, emitido por AM750, Valdés desmintió esa versión: “El que armó esa cena fui yo, y fue en mi casa. Fue el 7 de noviembre por la noche. Comimos sushi y estábamos solos los tres”.
“Cuento esto porque las cosas son naturales. Hay que tener una mente perversa y dañina como la que tiene Daniel Santoro, para decir en el informe a Marcelo D’Alessio que se pagaron 6 millones de dólares por esa reunión”, opinó.
En tanto, pidió “solidaridad” con los periodistas de Animales Sueltos. “Toda mi solidaridad a la periodista Romina Manguel y a Alejandro Fantino”, y criticó a los periodistas que “apoyan a Daniel Santoro” y no a los mencionados periodistas, que “fueron víctimas del espionaje de su compañero”.