22.4 C
La Plata
13 febrero, 2026
"SIN RED"

Insólito o no tanto: La actual pareja de Stornelli banca las tropelías del fiscal

El fiscal Carlos Stornelli, declarado en rebeldía por no responder al pedido de indagatoria del juez Alejo Ramos Padilla, cada día mas comprometidos en la asociación ilícita de Marcelo D’Alessio en la red de espionaje organizada junto a sectores del gobierno y los medios hegemónicos para “condenar” a la ex presidenta, recibió finalmente el apoyo de su actual pareja,  Florencia Antonini Modet, quizás por haber “espiado” al ex de su ex y madre de sus hijos. La actual pareja afirmó que “espero que triunfe la verdad”.

Luego que se supo que Carlos Stornelli le pidió a D’Alessio que investigue al ex de su mujer, Jorge Christian Castañon, su actual pareja salió a defenderlo.

En medio de este nuevo escándalo, Antonini bancó a su actual pareja en Facebook por su “grandiosa valentía al enfrentar a una de las mayores mafias de corrupción que azotó nuestro país”. “Los implicados al estar acorralados, utilizan todo tipo de medios, mentiras y presiones, hasta pudiendo exponer a su propia familia a fin de salir airosos”.

Luego dice: “Conocí a un hombre íntegro, por quien siento una enorme admiración, no solo por ser una excelente persona, un extraordinario padre, un gran amigo, por su inquietud constante a lo largo de su vida en la formación jurídica, por su larga trayectoria”.

Que opinará la ex mujer y madre de sus hijos, Claudia Graciela Reston, al enterarse que espiaban a su ex, quizas tambien a ella.

 

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios