“El peronismo es una enfermedad grave de la Argentina, que está extendida y metida en todos nosotros”. Así, el escritor y periodista cada vez más fanatizado con el macrismo, Jorge Fernández Díaz, destiló su odio y fue lapidario con el movimiento fundado por Juan Domingo Perón.
Para que no queden dudas sobre su recalcitrante gorilismo, el columnista del diario La Nación y radio Mitre, sostuvo que “cuando uno viaja por el mundo no hay duda en el resto de los países de lo que nos pasó a nosotros -aseguró-. Todos te dicen lo mismo, que acá no queremos ver, y es el hecho de que el peronismo es el problema y sigue siendo el problema por más que no gobierne, porque creó un lenguaje, una tendencia”.
En declaraciones a la señal LN+, Fernández Díaz, al ser consultado acerca de si su opinión se relacionaba con el justicialismo en general, o sólo con el kirchnerismo, sentenció: “Me refiero al peronismo, que ha establecido cómo son los árbitros, cómo es la cancha, cómo es el reglamento”.
Al referirse a la figura de Roberto Lavagna, posible candidato a presidente este año, el escritor aseguró que le parece una “figura interesante”, pero agregó que “viene con la trampa del peronismo”.
Mirá el video:
2 Comentarios
Vos sos el único cáncer que hay en este país sorete
¿El mundo conoce nuestra historia?… ¿”todo el mundo”….. menos los inteletuales, los post. marxistas, los populistas, etc. diría yo? en qué quedamos Sr? qué contradictorio su discurso. Perón fue y sigue siendo el remedio para la enfermedad de los oligarcas y cipayos que quieren apropiarse sin trabajar de los bienes y recursos materiales que pertenecen a todo el pueblo argentino.