Continuando con la idea de visitar cada distrito bonaerense, Kicillof llegó al mediodía del viernes a Carlos Tejedor donde dialogó con los vecinos y las vecinas que se acercaron a la plazoleta del barrio Néstor Kirchner.
“La política puede transformar la vida de la gente, si damos vuelta el curso, la dirección y los objetivos de quien gobierna, la situación va a cambiar” alentó Kicillof. “Los pequeños productores agropecuarios e industriales no están padeciendo porque sean ineficientes, la responsabilidad es del mal plan económico y de un gobierno ausente. No hay rama de la producción que se haya salvado con Macri y Vidal”.
En la misma línea, el legislador nacional remarcó. Sólo son receptivos para los 3 o 4 sectores a los que pertenecen sus socios y amigos”.
Respecto a la conformación de las fórmulas de cara a las elecciones de octubre, Kicillof dejó bien en claro que “Es la propia ciudadanía la que va a definir los candidatos, ese es el núcleo de la democracia. No es tiempo de anteponer los intereses personales, nosotros queremos trabajar para conformar una unidad lo más amplia posible que nos lleve a ganar las próximas elecciones en los municipios, en la provincia y en la Nación”.
Por la tarde, la recorrida continuó por General Villegas donde tuvo lugar un encuentro con productores agropecuarios, comerciantes, profesionales, cooperativistas y pymes. Se analizó la actualidad de cada rubro y la búsqueda de una solución para la cuenca del río Salado.
En el intercambio de opiniones, Kicillof resaltó “yo no vengo a defender obstinadamente todo lo que se hizo en la gestión anterior, pero si defiendo nuestro modelo de país. Sin Estado no hay pequeñas empresas, no hay producción, no queda nada”.
“Nosotros apuntamos a un modelo de crecimiento, de multilateralismo ponderando siempre los intereses de nuestro país, de inclusión social. También de industrialización, de ciencia, tecnología y desarrollo. En fin, un modelo de soberanía política, independencia económica y justicia social” reflexionó el legislador nacional.
A última hora de la tarde, mantuvo una charla abierta con vecinos y vecinas en el Club Sportivo Villegas. “Nos quieren hacer creer que los argentinos estamos divididos para que no podamos hablar y encontrar soluciones. Tenemos que poner a andar de nuevo este país, todos juntos” arengó Kicillof.
En el cierre de una nueva recorrida por el interior bonaerense, el diputado nacional finalizó su actividad con una charla abierta en Los Toldos.
“Desde Los Toldos les decimos a todos los bonaerenses que no hay que seguir ajustándose, no hay que intimidarse, tenemos la oportunidad de unirnos para sacar a la provincia y al país del pozo donde lo están metiendo” instó el legislador nacional.
Ante el conflicto por la falta de mantenimiento en los edificios escolares, Kicillof se hizo eco del reclamo: “Si el intendente y la gobernadora quieren inaugurar obras electorales que empiecen por abrir las escuelas que tienen cerradas, por falta de obras de infraestructura, acá en Los Toldos y en toda la provincia”. “El intendente en lugar de defender a Vidal y a Macri debería trabajar por los vecinos y las vecinas de Los Toldos, para eso lo votaron”.
“Decían que vivíamos por arriba de nuestras posibilidades y acá estamos, viviendo por abajo de nuestras necesidades” resaltó Kicillof y cerró la recorrida con un claro mensaje: “Lo que va a volver en la Argentina es el trabajo, es la industria, es el salario, es el mercado interno para los productores agropecuarios; van a volver los maestros a las aulas, los científicos al Conicet y la bandera a flamear con soberanía”
1 comentario
Kicillof por favor deja de colgarte de las lolas de la mejor gobernadora que tiene la provincia tengo 62 años y es la única que Está llenando de muy buena obras la provincia poco hombre