El periodista Eduardo Feinmann explotó ayer en el aire de A24 cuando se conoció que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia.
La expresidenta solicitó autorización a los juzgados que la investigan para emprender un nuevo viaje. “El Tribunal 5 es el que le permite viajar y el que le devolvió Los Sauces, podés creer que le devuelvan el hotel, parece que trabajan para ella”, expresó indignado el periodista de A24.
“Le reintegró el hotel a Máximo y a Florencia, Dios mío”, dijo muy molesto con la decisión de la Justicia federal que resolvió que los hijos de Cristina ahora podrían disponer del mismo para su explotación comercial.
La medida se da sobre el hotel Los Sauces que se encuentra cerrado desde agosto de 2016 y sobre el cual aún pesa un embargo.
La medida la tomó el Tribunal Oral Federal 5, que dispuso en febrero pasado que el hotel no continuará sujeto a intervenciones judiciales ni a medidas cautelares, lo hizo luego de una presentación realizada por Carlos Beraldi, abogado de los Kirchner, quien cuestionó que la interventora judicial.