El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, mantuvo ayer una reunión con Victoria Donda, diputada nacional, y Daniel Menéndez, coordinador de Barrios de Pie, con el objetivo de avanzar en la conformación de un gran frente opositor.
“Estamos proyectando un país distinto al que estamos viviendo, sumando a otros actores políticos que representan lo que pensamos sobre la provincia y el país”, afirmó Gray, al tiempo que sostuvo que “la idea es enriquecer el espacio con nuevas ideas y propuestas”.
Al respecto, Victoria Donda explicó que “estamos atravesando problemas muy graves, con niveles de inflación similares a los de 1991, y eso exige la responsabilidad de unirnos para trabajar juntos y salir adelante”.
Del encuentro, que se realizó en la sede de Matheu 130, CABA, participó también el apoderado del PJ Nacional, Jorge Landau, en continuidad con los encuentros semanales que el PJ Bonaerense organiza con referentes de distintos frentes.
Gray ya mantuvo encuentros con dirigentes de diversas fuerzas de centroizquierda, y en su entorno aseguran que ya sumó 15 partidos a una eventual alianza electoral, entre las que cuentan a Proyecto Sur (Pino Solanas y Mario Cafiero), el Partido Intransigente, el Partido SI (Carlos Raimundi) y el Frente Popular de Víctor De Gennaro.