12.8 C
La Plata
12 mayo, 2025
PROVINCIA

El precandidato Paco Durañona recorrió Chivilcoy y Pilar

El pre-candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires e intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, estuvo en Chivilcoy y en Pilar reuniéndose con vecinos y visitando diversos emprendimientos productivos.

El viernes en Chivilcoy, Durañona escuchó a representantes locales de CARBAP y recorrió dos fábricas dedicadas a la confección de suelas de zapatos. Además, se reunió con una mesa sindical integrada por referentes de gremios y charló con medios locales acerca de sus propuestas de arraigo y fortalecimiento de la producción local.

En tanto, el sábado en Pilar el dirigente de Unidad Ciudadana estuvo en una fábrica PYME de transformadores eléctricos y luego visitó un taller barrial en la localidad de Derqui, en donde familias y vecinos aprenden a fabricar sus propios juguetes. En ambos casos, Durañona dialogó con los trabajadores y vecinos, afirmando que otra provincia es posible, con el eje puesto en la integración urbano-rural.

También en info135

Compromiso, prevención y responsabilidad en cada viaje

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró nueva infraestructura educativa en Ensenada

Alfredo Silletta

Se inauguró el nuevo edificio para la Escuela de Educación Artística N°1

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios