26.3 C
La Plata
24 febrero, 2025
PAÍS

Bomba de Sergio Massa: “No tengo prevista ninguna reunión con Vidal. Dediquen su tiempo a gobernar”

El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, salió con los tapones de punta a parar “todas las operaciones” del gobierno nacional y provincial, sobre una supuesto acuerdo entre el massismo y  Cambiemos.

En un tuit afirmó: “No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar”.

Info135 adelantó esta mañana las decclaraciones de uno de los principales referentes del tigrense:“Estamos sufriendo un tremendo cerco mediático del gobierno encabezado por Federico Salvai y Marcos Peña para que no lleguemos a un acuerdo con Alberto Fernández en una lista de unidad”.

Desde ayer, todos los canales oficialistas y hoy los medios hegemónicos “hablan” de un acuerdo entre María Eugenia Vidal y Sergio Massa.  Lo dan por hecho, incluso algunos cuentan de una cena entre Horacio Rodríguez Larreta y el tigrense que nunca existió, porque Massa estaba en Córdoba disfrutando el triunfo de Tigre sobre Boca.

Anoche apareció Marcos Peña en La Nación+ afirmando que “si hay otros candidatos a Presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora, no nos parece una alquimia”. Respaldo la colectora y reiteró que lo único importante es “no convivir más con el fracaso del peronismo bonaerense”.

La desesperación de Cambiemos es que Mauricio Macri mide muy mal en la provincia de Buenos Aires y, aunque Vidal mejora un poco su performance, no le alcanza para ganar la reelección frente a la potente dupla de Kicillof-Magario.

Aca el tuit, que para todas las operaciones:

 

También en info135

Nació el kicillofismo: el gobernador bonaerense puso en marcha el movimiento “Derecho al Futuro”

Eduardo

Cripto-estafa: El fiscal Taiano imputó formalmente al presidente Milei por graves delitos

Alfredo Silletta

Sin la presencia de Kicillof y otros gobernadores, Cristina convoca a la primera reunión del PJ Nacional

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios