29 C
La Plata
7 febrero, 2025
"SIN RED"

Graña criticó duramente a Macri por festejar la baja de la inflación y recordó que con CFK “la gente puteaba por mucho menos”

Rolando Graña arrancó anoche GPS con una editorial muy fuerte sobre la inflación y sostuvo que “no hay nada que festejar”.

“Los mismos que salían a dar el índice del Congreso durante el gobierno de Cristina festejan ahora que haya 3% de inflación y festejan como algo bueno”, apuntó. “Por mucho menos que esto la gente estaba puteando en el gobierno anterior”, agregó.

“La inflación del 3% no es nada para festejar, cualquier otro gobierno con ese número estaría arrinconado y pidiendo disculpas. Es notable que este gobierno todavía tenga vida por delante”, cerró.

 

 

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

Salir de los comentarios