Finalmente, y tal como lo venía anunciando, Alfredo Casero se fue del país con destino a España, donde desarrollará un proyecto musical.
La noticia llega en un momento en el que el actor ultramacrista se consolidó como una de las figuras emblemáticas del antikirchnerismo, al punto que sus comentarios políticos lo llevaron a ocupar un lugar destacado -aunque fugaz- en el programa “Animales Sueltos” de Alejandro Fantino.
“Me voy afuera a trabajar en un proyecto que tengo hace mucho en España”, reveló tiempo atrás, oportunidad en la que dio a conocer que el motivo de su viaje no será la actuación, sino la música.
En los últimos tiempos, las declaraciones de Casero –sobre todo las vinculadas al tema de los derechos humanos y sus duras críticas hacia las Abuelas de Plaza de Mayo- no sólo generaron rechazo, sino que hasta se vio obligado a cancelar presentaciones en distintas ciudades del interior del país.
“El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía”, dijo.
“Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas con shows propios en Palma de Mallorca”, explicó.
“Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”, sentenció Alfredo, para quien “todos los peronistas están desencantados del mundo pero lo disimulan”.
3 Comentarios
A bailar flamenco!!!
Jajajaj con su odio cuando los que impusieron el odio son ustedes kkkkkkk choros y ladrones como la cachabacha
Che Ana,cachabacha ? Te fijaste en un espejo? A lo mejor sé fué a comer flan gallego