Eduardo Amadeo, tal como lo hicieron obedientemente en las filas cambiemitas, aprovechó los recientes dichos de Dady Brieva en los que criticó al periodismo fanatizado con este gobierno, para atacar burdamente al kirchnerismo, pero la jugada no le salió bien y en Twitter le dieron para que tenga.
El diputado ultramacrista escribió en la red social: “Siguiendo los consejos de Maduro, Zaffaroni irá x los Jueces; Brieva ira x los periodistas; Grabois irá x los empresarios; CFK irá por todos”.
Siguiendo los consejos de Maduro, Zaffaroni irá x los Jueces; Brieva ira x los periodistas; Grabois irá x los empresarios; CFK irá por todos. https://t.co/QL2RvKInjx
— Eduardo Amadeo 🇦🇷 (@eduardoamadeo) 17 de junio de 2019
Y vos te vas a buscar trabajo de Teletubbie!!!! Inútil
— Eduardo Cotta (@Educotta) 17 de junio de 2019
La campaña del miedo no les va a resultar, xq la los periodistas los empresarios y los laburantes sabemos q con cfk estábamos mejor. Lo vivivimo, prueben con otra cosa
— Pepito El Humano (@pepitoelhumano) 17 de junio de 2019
Y vos irás a donde te den un cargo, como haces siempre.
— Brian Nadir Magnaghi (@brianmagnaghi) 17 de junio de 2019
1 comentario
Por unanimidad se aprobó la Ley Nº619: “Acuérdase al personal de servicio y ordenanzas de la administración medio mes de sueldo imputando el gasto a rentas generales”.
Pasaron más de 20 años hasta 1945. La Argentina era presidida por el presidente de facto Edelmiro Farrell, quien había llegado al poder tras el golpe de Estado del año anterior, y el coronel Juan Domingo Perón, cada día más popular, se encontraba ocupando los cargos de ministro de Guerra, secretario de Trabajo y Previsión y vicepresidente de la Nación.
Por decreto N° 33.302 del 20 de diciembre de 1945 el Coronel Juan Perón crea el “Instituto Nacional de Remuneraciones”, se otorga un aumento salarial y se instituye, por primera vez, el sueldo anual complementario o aguinaldo.