Amalia Granata, recién electa diputada provincial en Santa Fe, anunció que tomará una drástica decisión sobre su carrera televisiva: “El 30 de noviembre dejo los medios, porque asumo la banca el 10 de diciembre”.
Sin embargo, aclaró que “por el momento sí me voy a quedar con (Marcelo) Polino y Yanina (Latorre) en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios”.
En tanto, la mediática aseguró que cuando anunció su candidatura como diputada se sintió discriminada, tanto en los medios como en el ambiente político: “He sido ninguneada, destratada y maltratada. Algunos decían: ‘Esta hueca que trabaja en la tele y mostró las tetas y el culo’. Por mi condición de mujer y por mi exposición me discriminaron”.
Agregó que “en el final de la campaña se empezaron a viralizar las fotos que hice en Playboy. Como si me avergonzara, queriendo decir que porque mostré el cuerpo en su momento, hoy no tengo las capacidades para estar en este cargo”.