“Quiero votar a consciencia. No quiero que me lleven a la opción de tener que elegir esto o lo otro. Yo voté a Macri en 2015 y voté ‘en contra de’, y eso no quiero volver a hacerlo. Y Macri fue una decepción absoluta, porque los errores cometidos son muy graves”. Así lo reconoció Hilda “Chiche” Duhalde, al rererirse a las elecciones de octubre.
La dirigente peronista y ex senadora aseguró que “hay un 35 % del electorado que no quiere estos dos extremos. Hay que ver por dónde se inclinan. Cuando nadie apostaba por Roberto Lavagna , hubo que convencerlo para que sea candidato”, y que “creo en él porque tengo experiencia de su trabajo y de cómo nos sacó en 2002. Lo sé un hombre moderado, equilibrado y honesto”, dijo.
Entrevistada en LN+, opinó que “el país está inmerso en una decadencia moral impresionante, en la que todo vale”. Agregó que “los políticos pueden ser inmorales pero, como sociedad, ¿por qué aceptamos todo eso?”.
Para la esposa de Eduardo Duhalde, “en la Argentina hay pocos políticos confiables”, y otros que simplemente “quieren ocupar cargos”. Así, criticó a Sergio Massa por “rebajarse a ir por una diputación”.
2 Comentarios
Duhalde y familia votaron por Macri y “en contra de” por la simplísima razón de que se habían sentido burlados por Néstor, a quien habían elegido a dedo suponiendo que era el candidato más fácil de manejar.
Afortunadamente para la Argentina y los argentinos se equivocaron y ahora no les queda otra cosa que rumiar sus resentimientos personales.
SERGURO QUE ENTRE LOS POLITICOS CONFIABLES NO ESTAN NI VOS , NI TU ESPOSO .
USTEDES HACE RATO QUE SON GORILAS