La presidenta del bloque de Unidad Ciudadana de Tigre, Florencia Mosqueda, celebró la unidad lograda en el cierre de listas de la semana pasada y aseguró que fue “un proceso que comenzó hace dos años”. “Nuestro objetivo es ganarle a Cambiemos”, sentenció.
“Pudimos sintetizar el trabajo que venimos haciendo de la mejor manera, demostrando que la fuerza del compromiso asumido y las convicciones son impostergables a la hora de construir el país y la provincia que queremos para todos”, sostuvo la edil, que buscará renovar su banca en octubre.
Mosqueda destacó la confluencia de las distintas vertientes del peronismo y que hayan podido “desplazar la discusión de los espacios personales para bregar por lo colectivo”. “Si bien es cierto que las discusiones terminaron a última hora, no por ello podemos decir que la victoria es menos importante”, dijo.
“Nadie es ajeno a que los egos embarren la cancha a la hora de cerrar los lugares y más aún cuando tenemos una gran cantidad de representatividad en el Frente de Todos. Sorteamos las vicisitudes antes planteadas y orgullosamente podemos decir que el Frente de Todos, tuvo su germen en Tigre y sentimos la responsabilidad de llevar esta bandera de la unidad a lo más alto en las urnas”, amplió.
La concejal aseguró que el objetivo es “ganarle a Cambiemos” en las elecciones municipales, provinciales y nacionales. “Creemos que en cada estamento de las listas contamos con las personas más preparadas, es por ello que llamamos a votar por Alberto Fernández y Cristina Fernández en la Nación, por Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires y por Julio Zamora en Tigre”, dijo y cerró: “Estamos convencidos de que el año 2020 volverá a encontrar un gobierno de cara al pueblo”.
1 comentario
Se logró la unidad excelente trabajo y compromiso de la militancia de Tigre