El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunirá mañana por primera vez con todos los intendentes del PJ, después del complicado cierre de listas, para organizar los ejes de la campaña con la que buscará desbancar a María Eugenia Vidal.
El encuentro se realizará en la sede del PJ de La Plata, donde recibirá a todos los intendentes del peronismo junto a su candidata a vice, la matancera Verónica Magario. Desde el entorno de los precandidatos explicaron que la idea es “coordinar objetivos, delinear la estrategia” para afrontar la campaña en cada rincón de la provincia.
Hasta ahora, más allá de sus recorridas por cada distrito, Kicillof no se había sacado ninguna foto con todos los intendentes a la espera del cierre de listas. Una vez confirmada su candidatura, y definidas las peleas a nivel seccional y local, ahora ya los convocó para encarar las actividades de la campaña oficial que arrancará el 12 de julio.
El último miércoles, Kicillof y Magario se reunieron con Sergio Massa y Cristina Kirchner en un asado en la casa del intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferraresi, donde también estuvieron Martín Insaurralde y Fernando Espinoza. Allí comenzó a delinearse la campaña.