Eduardo Feinmann se reinventa todo el tiempo y es por eso que ahora se convirtió en “Fakeman”, el hombre de las noticias falsas. Cuando todavía dura la polémica por el video trucado en el que Patricia Bullrich parece borracha, el conductor de AMérica mintió ayer descaradamente sobre una anécdota que aseguró que Cristina Kirchner había contado en su libro “Sinceramente”. Es más: la leyó al aire, con puntos y comas. Y se indignó una y mil veces diciendo que “con tu plata, con la mía, CFK usó el Tango 01 para volver a buscar un bolso de maquillaje”, según relata la página que leyó al aire. “¿Ud se da cuenta que todavía hay que gente que vota esto?”
Lo tremendo es que la página del libro no pertenece a “Sinceramente” sino a “Cristinamente”, el libro que escribió el periodista de La Nación, Carlos Reymundo Roberts y que es cien por ciento ficción.
12 Comentarios
jajajajajaajjaa no comprueba nada le hacen vender pescado podrido ……IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAA
Mentirosoooo! Nadie te creeeee naaaaadaaaaa!!!
este es un mentiroso hdp
Me imagino q se disculpó??? O el no es un caballero??
Quiero que gane la formula F.F. para ver adonde iran a parar los que dicen si gana cristina me voy jajaja!!!
Imbécil,leé,no sólo el libro de Critina,sino LEÉ BOSTA HUMANA.NO ESTÁ EN NINGUNA PÁGINA del LIBRO.PSEUDOPERIODISTA.YO TE DEMANDARÍA POR MENTIROSO!!!!!!!!
Es un Hijo de puta. Espero que de una explicación.
Es un hombre muy mentiroso,no le creo nada,lo único que hace es ensuciar a Cristina
Jajajaja!!pedazo de paja mal echa das asco y lástima tener periodista como vos
NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER ESTOS TIPO DE PERIODISTA…CON TANTA IMPUNIDAD MIENTEN..Y LO MAS FUERTE Q VIOLA SU OBLIGACION..Q ES INFORMAR CON LA VERDAD Y OBJETIVAMENTE…
Me pregunto, el o los dueños de ese canal, no deberían exigirle a este cipayo que retracte ante tanta mentira, de no hacerlo serian cómplices, lo mismo que los otros “periodistas”, que lo acompañaban.
En el programa Pasaron Cosas de Alejandro Bercovich, hay una parodia a este mercenario, llamado Eduardo Fakeman. Escuchenlo porque es imperdible.