15.5 C
La Plata
30 julio, 2025
"SIN RED"

Mirtha Legrand admitió que Alberto y Cristina están “muy altos” en las encuestas pero dijo que igual “va a ganar Macri”

La conductora Mirtha Legrand reconoció que Alberto Fernández y Cristina Fernández “están muy altos en las encuestas…” pero, de inmediato, pronosticó que “al final va a ganar Macri, en el balotaje”.

La diva se mostró angustiada por la situación del país. “No me gusta esta Argentina”, dijo. Y reconoció que “ha aumentado de una manera impresionante” la cantidad de personas que se encuentran en situación de calle.

“¿Los pobres deberían votar a Macri?”. “La están pasando muy mal -resaltó-. Hay que convencerlos. (Pero) primero hay que arreglarles la situación, que dejen de ser medianamente pobres, o que no sean más pobres. Y después seguramente lo votarán, pero hay que arreglar esta situación”.

También en info135

¿Todavía es ministro?: Reunión de Cúneo Libarona con el pedófilo Tim Ballard

Alfredo Silletta

Jorge Rial demolió a Milei: enumeró todas las cosas que le faltan, además del olfato

Eduardo

Homofobia con cruz al cuello: el nuevo show del aliado espiritual de Milei

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Sergio Chippano 10 julio, 2019 at 5:03 pm

Que pena da esta gentusa, gorilas consuetudinarios

Respuesta
Fernanda 11 julio, 2019 at 10:07 am

Que se puede esperar de esta vieja ;no sabe lo que Habla..es la edad , hay a reconocer también que es una víbora

Respuesta

Salir de los comentarios