14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Carrió admitió que puede haber fraude en las elecciones

La líder de la Coalición Cívica y aliada del presidente, Elisa Carrió, admitió que se puede hackear el resultado de las elecciones pero vinculó esa situación, insólitamente, al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En declaraciones al canal LN+, la aliada de Mauricio Macri señaló: “En las elecciones que vienen hay que tener cuidado, voy a hacer una presentación, porque el hackeo de los resultados es posible” y agregó que “de esto sabe Alberto Fernández”.

“Forma parte de los Fernández”, dijo y acusó al candidato a presidente del Frente de Todos de haber contratado “un hacker que le creara una cuenta a Enrique Olivera” y  hacer aparentar que el candidato tenía una cuenta con 2.000.000 de dólares tres días antes de la elección 2005.

La legisladora advirtió, no obstante, los antecedentes de Smartmatic -la emresa contratada por el gobierno de Macri- en Venezuela. Este año, el Gobierno desistió de utilizar los servicios de la española Indra y contrató a Smartmatic para la transmisión de los resultados desde las escuelas a los centros de cómputos, además de tener a cargo el escrutinio provisorio. La prueba provisoria realizada la semana pasada falló y con ella estallaron todas las dudas de la oposición sobre qué puede pasar en los comicios.

También en info135

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

2 Comentarios

FRANCIS 10 julio, 2019 at 12:40 pm

MAS DESAGRADABLE QUE TOMAR DETERGENTE CON LAVANDINA

Respuesta
Maria 10 julio, 2019 at 4:43 pm

Es la prueba de que cambiemostraban prepara el fraude:salen a embarcar la cancha

Respuesta

Salir de los comentarios