La gobernadora María Eugenia Vidal lanzará formalmente el sábado su candidatura por la reelección al frente de la provincia con un acto en un hotel de La Plata donde se mostrará rodeada por los candidatos de Juntos Somos el Cambio y se espera que hasta por el propio presidente Mauricio Macri.
El acto se realizará a las 11 en el flamante Hotel Grand Brizó, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10, frente al Teatro Argentino. Allí, la mandataria se mostrará rodeada por alrededor de 400 candidatos a legisladores, intendentes y concejales de toda la provincia. Y aunque todavía falta la confirmación oficial, la idea es que también participe del evento Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Vidal será la principal oradora, aunque también hablarán su compañero de fórmula, el vicegobernador Daniel Salvador, y su jefe de Gabinete y de la campaña, Federico Salvai.
La estructura del evento sería similar a la de ayer en parque Norte y los ejes discursivos similares. Vidal hará hincapié en los logros en cuanto a la obra pública y la lucha contra las mafias e insistirá con la necesidad de remarcar que su principal rival, el candidato de Todos, Axel Kicillof, representa el pasado y los 28 años de peronismo que gobernaron la provincia antes de Cambiemos.
“Siento que todos los que estamos acá compartimos una enorme responsabilidad, que no es la de acceder a un cargo público, o un cargo de poder, que tampoco es la de fortalecer a un proyecto político, porque las elecciones pueden ganarse o perderse y es parte de la regla de la democracia que eso suceda. Pero esta elección es distinta. Lo que no podemos en esta elección es perder contra el modelo de Argentina que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver”, dijo ayer en Parque Norte la gobernadora.
1 comentario
SI con la plata de los JUBILADOS