El presidente Mauricio Macri nos tiene acostumbrados al mal gusto, especialmente cuando habla de mujeres. Hoy en la reapertura de los talleres ferroviarios de Tolosa se refirió al “estado virginal” de la gobernadora María Eugenia Vidal a los 5 años.El presidente quiso chicanear a Cristina pero su comentario fue desubicado.
“Hace 40 años no se invertía en la seguridad del tren Roca”, dijo Macri y continuó: “40 años es mucho tiempo. Yo tenía 20, pero María Eugenia, ahora que está de moda la gente que comenta acerca de sus estados, en ese época seguro era virginal”, apuntó en medio de risas y aplausos de la propia Gobernadora. Hay que señalar que la gobernadora hace 40 años, era una niña de 5 años.
Todo comenzó en un acto de Cristina Kirchner en Rosario, donde la ex presidenta presentaba su libro, “Sinceramente”. En medio de su discurso, se quejó del trato que recibía María Eugenia Vidal. Sin mencionarla, habló de “mujeres de 45 años, separadas”, a las que, según los medios afines al oficialismo “trata como hadas, virginales, angelicales” mientras que otras mujeres políticas reciben destratos de la misma prensa.
3 Comentarios
que pavoteeeeeeeeee
Sí, claro, presidente, todas y todos, somos virginales a los cinco añitos. No sé puede ser más pelotudo
El comentario no me sorprende viniendo de un tipo que no tiene ni oratoria ni discurso propio, es muy ignorante que ha comprado el título, creo que no ha aprobado ninguna materia. Lamentable