De recorrida por Córdoba, Alberto Fernández le puso los puntos al periodista cordobés Mario Pereyra que, con la excusa de entrevistarlo, no paraba de hostigarlo y emitir su opinión sobre la corrupción krichnerista y las causas que tiene Cristina Kirchner sin dejarlo siquiera contestar.
“¿Cómo usted se une a un vicepresidente (Amado Boudou) que está preso, condenado; a una mujer (Cristina Fernández) que tiene 13 causas; y a ministros que están detenidos por causas de corrupción?”, le preguntó Pereyra durante una entrevista en radio Cadena 3.
Fernández se defendió: “No es verdad lo que está diciendo. Está hablando como opositor y lo entiendo, pero lamentablemente tergiversa todo. Los que se han corrompido que se hagan cargo de la corrupción. Yo entiendo que usted no me quiere pero por lo menos disimúlelo”.
Pereyra siguió y acusó a Fernández de estar en un partido “que le ha robado al país permanentemente”. Alberto le retrucó: “Yo no voy a hacer nada por impedir que sean juzgados porque yo he pasado 6 años y medio en la función y a mí nunca nadie me endilgó una causa por corrupción. Eso no me lo pregunta. Nunca un juez me citó a declarar. Usted me pide que me haga cargo de lo que otros hacen”.
Fortísimo cruce entre Alberto Fernández y Mario Pereyra en Cadena 3 Córdoba.https://t.co/n0lND7G8oN pic.twitter.com/whDoNs0RXR
— Sergio Villone (@sergioVillone) July 19, 2019
6 Comentarios
El periodista de cadena 3 en un gorila que no le gusta escuchar .. se te va a acabar Córdoba .. tu vida no es eterna
Un periodista que ataca, en vez de preguntar por el futuro plan de gobierno del candidato presidencial.LAMENTABLE!!!
Triste papel el del que se hace llamar “periodista”. Agresivo y sin “letra”. Escuche toda la entrevista, Fernandez mostró su don de gente, frente a los improperios de ese señor que muy lejos esta, de ser un periodista.
Excelente Fernandez, el pseudoperiodista, lamentable
Labura de… pero no es “periodista”…. lamentable!!!
[…] Alberto le puso los puntos a un periodista cordobés que lo hostigaba con la corrupción K: “Ud. h… […]