17 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Lo que nunca hará Macri: “Vamos a desdolarizar las tarifas”, dijo Alberto Fernández

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, prometió que en caso de ganar las elecciones en octubre desdolarizará las tarifas de servicios públicos, para impedir nuevos saltos del precio de la luz y el gas ante un nuevo aumento de la divisa.

Fernández también aseguró que en su gobierno habrá paritarias libres y un aumento de las jubilaciones a través de un cambio en la fórmula de movilidad que impulsó el Gobierno con la reforma previsional de diciembre de 2017. 

En declaraciones al programa “Navarro 2019” de El Destape Radio, el ex jefe de Gabinete afirmó: “El primer día que llegó vamos a poner dinero en los bolsillos de los argentinos para que puedan volver a consumir” y que “habrá que cambiar la fórmula pero no podemos seguir castigando a los jubilados ni a los que viven de un sueldo, y que los empresarios también ganarán, pero repartiendo las ganancias”.

Sobre el tema económico, Fernández aseguró que “no se puede producir en pesos y pagar tarifas dolarizadas, vamos a desdolarizar las tarifas y seguirán el ritmo del salario y el ingreso de los argentinos”. “Con las tarifas los amigos de Macri hicieron un excelente negocio con la dolarización. Vamos a ajustar las tarifas al bolsillo de los argentinos, las vamos a pesificar”, agregó.

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

1 comentario

Osvaldo Araujo 19 julio, 2019 at 5:45 pm

Como vas a hacer eso si el q gobernara no seras vos??
A lo sumo 6 meses y chau Alberto, no te olvides q estas al lado de alguien q no le gustan los segundos lugares. Si no renuncias por lo q sea…algo te va a pasar. Vos jamas seras gobierno. La segunda no siempre acompaña. Sos solo un medio para otro fin. Suerte Alberto…cuidate

Respuesta

Salir de los comentarios