5.5 C
La Plata
23 junio, 2025
PROVINCIA

Vidal acompañó a Macri en la visita a una planta alimenticia en Esteban Echeverría

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “no hay atajo ni falsa promesa que nos pueda llevar a un lugar mejor”, al acompañar al presidente Mauricio Macri en una visita a una planta de la compañía alimenticia Molinos Río de la Plata en Esteban Echeverría.

La gobernadora exhortó a “recuperar la confianza en nosotros mismos”, y resaltó que los argentinos eligieron “hace tres años y medio” un “camino de esfuerzo, de perseverancia, de hacer las cosas cada vez mejor”.

Destacó que, desde el inicio de su gestión, junto al Presidente “hemos visto que se abren nuevas oportunidades y crecimiento para muchas familias” en diversos rubros que han generado “trabajo en distintos lugares de la Provincia”.

De la recorrida participaron también Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras y Acceso Justo al Hábitat bonaerense, y autoridades de la empresa alimenticia.

También en info135

Kicillof recorrió la obra de la nueva planta potabilizadora para la Región Capital

Alfredo Silletta

El ambientalismo se organiza frente a la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner

Alfredo Silletta

Kicillof: “Los problemas económicos de la Argentina no se van a solucionar con persecución y fallos judiciales”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios