19.1 C
La Plata
10 marzo, 2026
PROVINCIA

Vidal acompañó a Macri en la visita a una planta alimenticia en Esteban Echeverría

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “no hay atajo ni falsa promesa que nos pueda llevar a un lugar mejor”, al acompañar al presidente Mauricio Macri en una visita a una planta de la compañía alimenticia Molinos Río de la Plata en Esteban Echeverría.

La gobernadora exhortó a “recuperar la confianza en nosotros mismos”, y resaltó que los argentinos eligieron “hace tres años y medio” un “camino de esfuerzo, de perseverancia, de hacer las cosas cada vez mejor”.

Destacó que, desde el inicio de su gestión, junto al Presidente “hemos visto que se abren nuevas oportunidades y crecimiento para muchas familias” en diversos rubros que han generado “trabajo en distintos lugares de la Provincia”.

De la recorrida participaron también Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras y Acceso Justo al Hábitat bonaerense, y autoridades de la empresa alimenticia.

También en info135

Pablo López: “A pesar de la asfixia del Gobierno nacional, la gestión de la Provincia sigue adelante”

Eduardo

Radio Provincia presenta su nueva programación 2026 haciendo “un montón de radio”

Eduardo

La Provincia firmó un acuerdo con la OPS para fortalecer el sistema de salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios