14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Intendente dejó plantado a Macri y Vidal y desnudó todas las mentiras de la campaña PRO

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, dejó plantado esta mañana al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal quienes llegaron a ese distrito para visitar una planta de la compañía alimenticia Molinos Río de la Plata, en el marco de la campaña, y les reprochó todas las “promesas incumplidas” en estos cuatro años de gestión y la pérdida de miles de puestos de empleo por sus políticas económicas.

A la misma hora, Gray se reunió con los trabajadores de Expreso Lomas S.A, empresa de colectivos con terminal en 9 de Abril que se encuentra fuera de servicio desde hace 130 días. “Como intendente, estoy con los trabajadores”, afirmó Gray, al recorrer la terminal que sólo cuenta con 10 unidades en condiciones, al tiempo que señaló que “mientras 400 familias están sin trabajo, el Presidente está a cinco cuadras reinaugurando una planta de Molinos Río de La Plata”.

Manifestó también que “50 mil usuarios que utilizan las líneas 112, 165 y 243 quedaron sin servicio” y lamentó que “ni los trabajadores ni los vecinos tengan respuesta por parte del Gobierno Nacional y Provincial”.

Recordó también que “en Echeverría tenemos un hospital cerrado que el Presidente y la Gobernadora se comprometieron a abrir y no lo hicieron, vinieron dos veces a Cresta Roja, prometieron darle trabajo a los desocupados y la gente quedó en la calle, ahora ¿qué le van a decir a los vecinos si no cumplieron nada?”.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

13 Comentarios

Norma 19 julio, 2019 at 7:54 pm

Felicito a el intendente para q vean q no hay q mentirle a la gente ya en un años estan cerrando un monton ď empresa y dejando miles de familia sin trabajo desempleados y ahora se quiere ganar la confianza de la gente y despuds q suba vuelta a lo mismo estamps cansado de sus mentira defraudo a muchas de la gente q confio en ellos nos vebdio a los extrangero no se ocupo de lo primordial q es el trabajo , la salud , y la educacion , la seguridad todo su gabinete es un verdadero desastre q se vallan es lo unico q nos puede regalar a muchos porq hoy somos muchos pero muchos q queremos q se vallan un pais con desempleoa y cierres no tiene progreso. Y menos con cierres de fabricas destribuidora, comercios .con los bolsillos vacios nadie puede proyectar .ni progresar .hacer nada de nada y hoy el ciudadano argentino se encuentra asi .

Respuesta
Maria Cecilia Eleias 20 julio, 2019 at 2:58 pm

Este gobierno esta destruyendo el pais

Respuesta
Victor Hugo Suarez 20 julio, 2019 at 4:03 pm

Aca tenemos un serio, muy serio problema. Si bien son miles y miles de trabajadores que quedaron en la calle, a la mayoria de la poblacion le queda algo trabajo. Por otro lado, los que lo votaron, ahora estan asustados de perder lo poco que les queda, y estan escondidos en sus guaridas, todos cagados y calladitos. El otro gran problema, es saber si ese 51% , se da cuenta que ya va a ser muy, pero muy dura la recuperacion ; y si este delincuente se quedara otro mandato…. bueno, no quiero, de verdad, no quiero imaginarlo. PERDON MI QUERIDA ARGENTINA , tal vez, sin saberlo, tenga alguna responsabilidad.

Respuesta
JUANGASSIBE 20 julio, 2019 at 1:06 am

!! las mentiras van quedando acorraladas, el gato ya ni maulla,,tiene miedo de la gente en la calle,,,esta recontra blindado,,pero en las paso se le acaba el blindaje!!!

Respuesta
Carlos Gomez 20 julio, 2019 at 8:59 am

Felicitaciones al intendente!! No seamos cómplices de las mentiras de este Gobierno

Respuesta
Carlos 20 julio, 2019 at 9:06 am

Felicitaciones al intendente!! No seamos cómplices de las mentiras de este Gobierno

Respuesta
robustiano 20 julio, 2019 at 1:02 pm

goebelismo en su mas alta expresion es lo que pracican esta gentuza mentirosa y embustera y estafadora !!

Respuesta
javier 20 julio, 2019 at 4:41 pm

grande fernando grey!! yo como mozo lo atendi y es un tipaso…podes charlar con el y tiene muy buena onda!!

Respuesta
maria 20 julio, 2019 at 8:31 pm

Así tienen que hacer con este mentiroso !! Des enmascararlo y que vean como sigue mintiendo

Respuesta
NORMA ESTELA FERREYRA 20 julio, 2019 at 9:39 pm

MUY BIEN EL iNTENDENTE. AGUANTEN QUE EN OCTUBRE SE VA O SE VAN ESTOS MAFIOSOS.

Respuesta
Carlos Alberto Tomasin 21 julio, 2019 at 9:39 am

Felicito al intendente, por su entereza y estar al lado del pueblo trabajador, las mentiras de este gobierno ya son alarmantes, no quiero pensar cuatro años más de este gobierno corrupto apuntalado por una mafia periodista y judicial que nos está rifando la patria. A Dios le pido que la ciudadanía tome conciencia a la hora de votar ya que muchos se comieron el verso en el 2015 y que en el 2019 el electorado nos dé un futuro mejor para los argentinos.

Respuesta
CARLOS EDUARDO UDRIZAR 21 julio, 2019 at 10:10 am

TODOS LOS INTENDENTES TENDRIAN QUE COPIAR A ESTE SEÑOR QUE DEFIENDE A SUS EMPLEADOS A SU PUEBLO .. BASTA YA DE CHUPARLE LAS BOLA…..A MACRI QUE NO SOLO LLENO EL PAIS DE DESOCUPADOS , POR CIERRE DE FABRIVAS Y NEGOCIOS , SINO QUE PARALELAMENTE ENDEUDO EL PAIS EN FORTUNA SE ENTIENDE .. SEÑORES INTENDENTES ES HORA DE PONERSE LOS PANTALONES LARGOS Y DEFENDER AL PUEBLO ARGENTINO , Y ALEJARSE DE LOS INUTILES Y CORRUTOS

Respuesta
Roberto Admetlla 21 julio, 2019 at 11:54 am

Bien Intendente. Las cuentas claras y el chocolate espeso. El próximo 11/8 debemos comenzar a cambiar esta historias de mentiras y penuria.

Respuesta

Salir de los comentarios