La mujer que fue detenida la semana pasada en la ciudad de Azul por insultar al presidente Mauricio Macri durante su visita a ese distrito dijo que “lo volvería a hacer” ya que lo hizo “por instinto” debido a la indignación que acumula por la grave crisis que vive el país y el cierre de la fábrica militar Fanazul, donde trabajaba su marido.
“Sos un hijo de puta, la gente se está cagando de hambre”, le gritó Fernanda Marsicano al presidente y fue detenida y horas más tarde liberada. Al salir de la comisaría habló con el diario El Tiempo de Azul y aseguró que “lo volvería a hacer” y consideró que “le podría haber pasado a cualquier ciudadano”.
“El instinto me llevó a acercarme para gritarle lo que muchos tal vez le quisieran gritar. Cuando me di cuenta, tenía a alguien agarrándome de los brazos: era Carolina Cabrera (jefa de la Policía Distrital) diciéndome ‘callate la boca pelotuda, vas detenida’. Ahí le dije (a Macri) ‘sos un hijo de puta; la gente se está cagando de hambre’”, precisó y agregó: “Es la primera vez que entro en una comisaría como detenida. El único miedo mío es perder mi laburo”.
“El 2018 fue un año muy difícil, como para cualquier ciudadano de este país que labura. Mi esposo, gracias a Dios después de un año pudo conseguir laburo; se va a las ocho y media de la mañana y vuelve a las once (de la noche) porque no hay plata que alcance. Como me pasa a mí le pasa a cualquiera que tiene hijos chicos a los que se trata de dar lo mejor sin pensar en grandezas, viviendo dignamente”, advirtió.
1 comentario
APLUSOS !!!!!!!