10.4 C
La Plata
22 junio, 2025
"SIN RED"

Se le prendió la lamparita a Ritondo y desplazó a los policías que no multaron al actor Juan Acosta pese a estar en infracción

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de Cristian Ritodno, informó hoy que desplazó a los dos policías bonaerenses que dejaron circular al actor Juan Acosta sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y con las luces pagadas.

La insólita situación protagonizada por Acosta ocurrió ayer cuando volvía de Mar del Plata y venía hablando por teléfono con un programa de la FM Cielo de La Plata. El actor fue parado por los oficiales de la Policía Vial por no contar con las luces prendidas ni con la VTV al día. Toda la situación quedó grabada en la nota. También que los policías lo dejaron ir pese a la evidente infracción porque, según contó Acosta, los hizo “reír mucho”. Seguro que hoy ya no les causa tan gracia.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios