21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

¡Qué pena! Luis Brandoni dice que se siente mal porque no estará en el país para votar, pero no duda de que ganará Macri

“Me siento mal. No voy a votar ni para las PASO, ni en la primera vuelta porque estaré en Madrid”. El lamento es de Luis Brandoni, quien aclara que hizo las averiguaciones para poder hacerlo por correspondencia, pero no se puede porque no tengo la residencia”.

Mientras tanto, el actor ultrafanatizado con el actual gobierno pronostica que “sin lugar a dudas” Mauricio Macri logrará la reelección.

En una entrevista con Infobae, se refirió también al incidente que vivió en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, cuando repudió la lectura de un comunicado crítico de la actual administración de la empresa estatal.

“El sindicato de comandantes de Aerolíneas decidió dar un mensaje de campaña electoral que no corresponde, que no es el propósito de viaje, ni de ellos. Tienen la obligación de trasladar con la seguridad de siempre. De modo que lo manifesté”, dijo.

Y agregó que “hubo un señor que dijo que mi actitud era antidemocrática. ¿No es antidemocrático mantener a un grupo de personas encerradas en un avión con un mensaje político en época de elecciones? No creo que sea un gesto democrático”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios