En su raid mediático del día, la gobernadora María Eugenia Vidal evitó responder si está de acuerdo con despenalizar la marihuana para consumo personal. “Todavía no estamos en el momento para dar ese debate”, se escabulló Vidal pero de inmediato planteó una extraña teoría acerca de que el consumo es aceptable o no de acuerdo al nivel socioeconómico del consumidor.
“Entiendo que puede haber sectores que tengan libertad de decidir, en el caso de la marihuana, fumarse un porro. En algún nivel socioeconómico distinto”, sostuvo Vidal. “Ahora, cuando yo voy a los barrios más pobres de la provincia, el mensaje tiene que ser uno solo porque la marihuana, al igual que el alcohol y el paco, son drogas de inicio”, aseguró.
“No podemos dar mensajes equivocados; mientras las drogas sigan acechando a los pibes más vulnerables, que no tienen otras oportunidades, y que se las tenemos que generar nosotros, no estamos listos para este debate”, remarcó la gobernadora bonaerense.
Vidal sobre la despenalización de la marihuana: “Como está la droga en la Argentina no es el momento de dar ese debate” pic.twitter.com/VBYyNjiV7b
— A24.com (@A24COM) July 30, 2019
1 comentario
Y POR CASA COMO ANDAMOS , CON LA NARIZ