“Néstor Kirchner era un insolente, maleducado y grotesco”, mientras que Cristina “no existe”. Oh casualidad, días después de que la veterana conductora y ex diputada Lidia Satragno, más conocida como Pinky, destilara su odio contra el anterior gobierno, en las últimas horas fue recibida en su despacho por Mauricio Macri.
Pero no sólo eso, sino que además se confirmó que tras 18 años ausente de la televisión, próximamente estrenará “Memorias desordenadas”, un programa autobiográfico que recordará sus 50 años frente a las cámaras, que se emitirá por la Televisión Pública y que conducirá junto a su sobrina Kari Araujo.
El encuentro del presidente con Pinky se produjo en su despacho de la Casa Rosada, en una audiencia que se extendió por más de media hora, y de la que participó además el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.
La conductora, de 83 años, concurrió acompañada por familiares a la cita, en un clima “muy cordial” y en el cual la conductora y Macri recordaron anécdotas de su relación que viene desde “hace muchos años”, señalaron fuentes de la Casa de Gobierno.
Así, Pinky mencionó que “tuvo a Macri en brazos cuando era muy pequeño”, y también conversaron acerca de la carrera política de la conductora, que se prepara para regresar a la televisión luego de pasar varios meses de internación en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.