21.5 C
La Plata
13 octubre, 2025
"SIN RED"

Wiñazki comparó a Santoro con Capote y Peñafort lo expuso: “Tu argumento es mentiroso aunque esté bellamente escrito”

El periodista de Clarín, Miguel Wiñazki, escribió una columna titulada “El autoritarismo y la censura deseada” en defensa de su colega, Daniel Santoro, luego de su procesamiento en la causa que sigue el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. Tuvo la mala idea de comparar a Santoro con Truman Capote, el autor de la magistral obra “A sangre fría”. Y la abogada Graciana Peñafort se encargó de desmenuzar los argumentos que expuso Wiñazki y le pidió que no mienta.

Abajo, el hilo de Peñafort:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

4 Comentarios

Pedro Trecco 11 agosto, 2019 at 8:34 am

Se cae la careta a los mentirosos del poder de turno. Hoy mienten por Macri, ayer y mañana por otros. Vergonzoso y lo peor que se dicen periodistas para todos !!!!

Respuesta
Liliana 11 agosto, 2019 at 9:32 am

Graciela sos una mujer lúcida!! Gracias por tus clasificaciones, entre tanta mentira y oscuridad. Mi respetos.

Respuesta
Karina 11 agosto, 2019 at 2:45 pm

Que buena exposición Graciana,gracias!!!Así se debería escrachar siempre a los seudoperiodistas que mienten en defensa del poder de turno

Respuesta
norberto 11 agosto, 2019 at 7:33 pm

WIÑAZKI : POR QUE NO UTILIZAS TU CULTURA COSMOPOLITA Y TU ESTILO PEDANTESCO PARA DESCRIBIR TU ARRASTRADA VIDA DE SIONISTA APÁTRIDA,OBESA Y ENFERMA , OBSESIONADA POR EL DESEO DE PERTENECER A CÍRCULOS EN LOS QUE SIEMPRE SERÁS EL JUDÍO “TOLERADO”, NUNCA ACEPTADO ????.- ¡¡ GIL BRAVO !!

Respuesta

Salir de los comentarios