14.8 C
La Plata
12 marzo, 2025
"SIN RED"

Histórico rockero disparó con munición gruesa contra Macri: “No quiero que este muchacho siga en el Gobierno”

“Del gobierno de Macri, no tengo nada para aplaudir ni defender. Por eso, sinceramente no quiero que este muchacho siga en el Gobierno”, dijo sobre el presidente, de manera lapidaria, Willy Crook, legendario saxofonista, guitarrista y compositor de rock, y antiguo miembro de famosas bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada.

Entrevistado por alumnos de la Escuela de Comunicación Perfil, el músico lamentó que “ahora mismo tenemos un Poder Ejecutivo con gente que patrocinó las dictaduras, como la Sociedad Rural, que son personas nefastas”.

“Y con respecto a la grieta –agregó-, siempre hablar de política trae asperezas, hay falta de autocrítica, hay mucha intolerancia”.

Sobre el kirchnerismo, destacó que “de ese gobierno, aplaudo que hayan puesto a los mal paridos de la dictadura donde corresponde, y que hayan pagado la deuda externa. Ahora, de este gobierno, el de Macri, no tengo nada para aplaudir ni defender”.

También en info135

En LN+ ya le están soltando la mano a Milei: Paulino Rodrígues y Leuco cuestionaron la falta de obra pública

Eduardo

Buscando mostrarse conmovido por la tragedia en Bahía Blanca, Majul llegó al extremo de fingir un llanto

Eduardo

Escracharon a Patricia Bullrich y Petri en Bahía Blanca, y tuvieron que huir: “¡Mojate como nosotros!”

Eduardo

Salir de los comentarios