12.5 C
La Plata
23 julio, 2026
"SIN RED"

Sacado, Iúdica le tiró con todo a Macri: “La gente te dio una patada en el culo”

El conductor de Confrontados, Mariano Iúdica, disparó con furia contra el presidente Mauricio Macri por su discurso del lunes en el que culpó a los votantes de Alberto Fernández por la corrida cambiaria. “La gente te dio una patada en el culo”, le dijo sacado.

“Morimos con las botas puestas, vos no morís nada si sos millonario, hoy el dólar a $60 y estos tipos tienen toda la plata afuera y en dolares, ¿adónde mueren con las botas puestas?, Nosotros somos los que morimos, estos no mueren nada”, arrancó. Y siguió_ “¡En octubre vamos a seguir por este camino, ¿qué camino?, mirá el camino adonde te llevó boludo! ¡No escuchan a nadie, no escuchan! A los que lo quieren ayudar bien, a los que los quieren ayudar mal. No escuchan a nadie”.

“Tuvieron 4 años de campaña y hoy siguen en campaña, no se ocupan y no se ocuparon y acá están las consecuencias, la gente te dio una patada en el culo. Esto fue una elección de primera vuelta, te picaron el boleto, marche preso”, sentenció.

También en info135

Hasta Daniel Ortega supera a Milei: otro ranking que expone el derrumbe de su imagen internacional

Alfredo Silletta

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios