11 C
La Plata
9 septiembre, 2025
"SIN RED"

Piñas e insultos entre un ex Newman y un radical en la Casa Rosada

Parece que perder las elecciones tiene a todos altereados en el oficialismo. Se supo que en el Salón de los bustos de la Casa de Gobierno dos dirigentes del gobierno terminaron a los insultos y las trompadas.

El hecho lo reveló el periodista Alejandro Bercovich en Diario Bae. Lo relata así: “El círculo más íntimo de Macri entró en un tembladeral. El jefe de asesores José Torello no toleró que Hernán Lombardi lo insultara en el Salón de los Bustos y le tiró un bofetón que alcanzó a rozar su calva”.

Este fue un capítulo más de la crisis que vive el Gobierno y todo el espacio del PRO y Juntos por el Cambio. Apenas conocida la derrota, Elisa Carrió entró al bunker, insultó a Jaime Durán barba y lo echó del lugar. Ayer, el asesor ecuatoriano se fue del país.

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

1 comentario

HECTOR HORACIO DALMAU 16 agosto, 2019 at 5:11 pm

la falta de respeto al Presidente desde el escenario: HABLANDO Y APUNTANDO CON EL DEDO A LOS ESCUCHAS EN PRIMERA FILA MACRI, COMO SI FUERA UNA DE ESAS MAESTRAS NORTEAMERICANAS, QUE TRAJO SARMIENTO, QUE LO HACÍAN CON EL PUNTERO. PEGANDO EN MUCHOS CASOS EN LA CABEZA Y/O LOS DEDOS A LOS EDUCANDOS.

Respuesta

Salir de los comentarios