Parece que perder las elecciones tiene a todos altereados en el oficialismo. Se supo que en el Salón de los bustos de la Casa de Gobierno dos dirigentes del gobierno terminaron a los insultos y las trompadas.
El hecho lo reveló el periodista Alejandro Bercovich en Diario Bae. Lo relata así: “El círculo más íntimo de Macri entró en un tembladeral. El jefe de asesores José Torello no toleró que Hernán Lombardi lo insultara en el Salón de los Bustos y le tiró un bofetón que alcanzó a rozar su calva”.
Este fue un capítulo más de la crisis que vive el Gobierno y todo el espacio del PRO y Juntos por el Cambio. Apenas conocida la derrota, Elisa Carrió entró al bunker, insultó a Jaime Durán barba y lo echó del lugar. Ayer, el asesor ecuatoriano se fue del país.
1 comentario
la falta de respeto al Presidente desde el escenario: HABLANDO Y APUNTANDO CON EL DEDO A LOS ESCUCHAS EN PRIMERA FILA MACRI, COMO SI FUERA UNA DE ESAS MAESTRAS NORTEAMERICANAS, QUE TRAJO SARMIENTO, QUE LO HACÍAN CON EL PUNTERO. PEGANDO EN MUCHOS CASOS EN LA CABEZA Y/O LOS DEDOS A LOS EDUCANDOS.