El domingo fue el sepelio del director José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand, en el cementerio de la Chacarita, donde la ausencia de la conductora no pasó desapercibida para nadie. ¿Por qué faltó la diva? En “Intrusos”, Jorge Rial reveló una interna ideológica entre los familiares del recordado cineasta, y que fue la razón por la que no se hizo presente.
“Me contó alguien que hubo un problema porque una de las hijas de Martínez Suárez, María Fernanda, es militante kirchnerista, y eso generaba roces familiares…”, reseñó el conductor. “Parece que Suárez era una persona humilde y austera, por eso fue enterrado en la Chacarita. Y la otra parte de la familia (la de Mirtha) querían otro tipo de entierro, ahí hubo un roce bastante grande”, agregó.
El hecho es que la famosa grieta metió la cola en esa ceremonia, y se supo también que el presidente Mauricio Macri envió una corona que fue ubicada en un lugar central de la sala velatoria, ante lo cual, la hija K de Jocesito desplazó la ofrenda floral hacia un costado.
En 2010, Mirtha relató que durante la dictadura, en el año 1977, y por pedido de su hermano, decidió interceder con los militares cuando se enteró de que su sobrina y su pareja habían sido detenidos.
Su gestión dio resultado, en parte. María Fernanda, en ese entonces de 23 años, fue liberada; pero Julio Enzo Panebianco, su marido y padre de Julieta, su hija, sigue desaparecido.
3 Comentarios
Muera la insana cruel que apoya a macri.complice de tantas muertes
Acaso la gorilona de mirt dijo qno invitaba a su mesa a A Fernandez?????? Quien profundiza la grieta , lo q no tiene esta mujer es vergüenza,,,, no se puede pensar diferente a ella???? Ella es dictadora ya lo demostro
Le queda poco en esta vida a la gorilona ,despues d amarrocar tanto dinero al cajon no se lo puede llevar ,vieja despota y miserable